UNIT 6. AT THE TAKEAWAY
Hello again, children!! How are you today? Let’s English.
Esta semana vamos
continuamos con la comida. Vamos a realizar varias actividades del libro y
completaremos dos fichas interactivas que una vez completadas, habrá que enviar
al maestro.
ARE
YOU READY? LET’S GOOOOO!!!!
PRIMERA
SESIÓN (Lunes 8 de junio)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el class book y móvil,
ordenador o tableta para hacer la ficha interactiva.
1. CLASS BOOK page 61. ‘The takeaway song’ (Canción)
· Comenzamos abriendo
nuestro Class Book por la página 61.
·
Repasamos el cuadro
de gramática de la actividad 1.
·
A continuación,
Hacemos la actividad 2. Primero
observa el título de la canción ‘The takeaway song’ y las imágenes de los niños
con los menús del restaurante.
·
PRIMERA
ESCUCHA. Vamos a tratar de relacionar cada estrofa de la canción con su dibujo
correspondiente señalando los dibujos.
·
SEGUNDA
ESCUCHA. Lee la canción mientras escuchas, puedes rodear las palabras que no
entiendas y buscarlas en internet.
·
TERCERA
ESCUCHA. Visualiza una vez más la canción y canta con los versos junto a los
niños de Rooftops.
2.
FICHA INTERACTIVA 1. (ACTIVITY BOOK page 49)
·
Ahora vamos a seguir
practicando lo aprendido haciendo una ficha interactiva con las mismas
actividades del cuadernillo.
FICHA
INTERACTIVA 1
·
Actividad 1. Observa la imagen mientras escuchas el
audio, después vuelve a escuchar el audio y elige del 1 al 5 la respuesta
correcta según lo que hayas escuchado. Si no puedes escuchar el audio, hazlo en
el siguiente enlace:
·
Actividad 2. Mira los dibujos y completa las preguntas
según el ejemplo. A continuación tienes que contestarlas escribiendo: Yes, I do / No, I don’t
·
Una vez completada, pulsa en ¡Terminado!, Escribe tu
nombre completo y se la envías al maestro.
¿Lo has hecho bien?
Seguro que sí.
BYE, BYE…
SEGUNDA SESIÓN (Miércoles 10 de junio)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil,
tableta u ordenador y el class book. Goooo!!!!
1. CLASS BOOK page 67. RECIPE ‘Fruit Smoothie’
·
Comenzamos abriendo
nuestro Class Book por la página 67. Vamos a trabajar con una receta de cocina.
¿Sabes lo que es un smoothie? ¿Te
gustan?
·
Actividad 2.
Observa la receta. Lee y escucha atentamente cuáles son sus ingredientes y cómo
se prepara.
* Is this fruit smoothie healthy or unhealthy?
·
Actividad 3. Lee de
nuevo la receta y une en tu cuaderno cada instrucción de la receta con su dibujo
correspondiente. Ejemplo: 1 – d
2. FICHA INTERACTIVA 2. ‘At the Takeaway’.
·
Ahora vamos a seguir
practicando el vocabulario y la estructura del (Like) con la ficha interactive.
Pulsa en el enlace y completa:
FICHA INTERACTIVA 2
·
Actividad 1. Completa el crucigrama con el vocabulario
de la comida.
·
Actividad 2. Observa el dibujo y ordena las palabras en
la línea correspondiente para formar frases correctas.
·
Una vez completada, pulsa en ¡Terminado!, Escribe tu
nombre completo y se la envías al maestro.
¿La has hecho bien?
Seguro que sí.
Esta semana ya no
tendremos videoconferencia, para cualquier duda o aclaración contactar por
whatsApp.
¡YA HEMOS TERMINADO!
BYE, BYE… See you next week!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario