domingo, 21 de junio de 2020

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO INGLÉS 3º PRIMARIA

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO
Una vez acabado el curso hemos de felicitar a tod@s por el trabajo realizado desde septiembre día a día en el cole, y en especial estos últimos meses desde casa, con la dificultad que en muchos casos hemos tenido. Por todo esto, os merecéis unas más que merecidas vacaciones y un feliz verano. Sin embargo, como era de esperar, debemos recomendaros que todo el tiempo de las vacaciones no sea sólo ocio, sino que también encontréis algún ratito para repasar los contenidos trabajados durante el curso, y así comenzar mejor el que viene, !CUARTO DE PRIMARIA!.
Para esos momentos de repaso, al menos una vez en semana, preferiblemente por la mañana, os propongo una serie de actividades diferentes, lúdicas y entretenidas:

  •    Aquí tenéis la web de nuestro libro, donde podéis volver a escuchar y ver los vídeos de las distintas canciones e historias,  entre otras actividades, que hemos trabajado este año. Pulsa el enlace y elige lo que quieras repasar.




  •   En el siguiente enlace, tenéis acceso a cuatro juegos con tres niveles de dificultad cada uno, que sirven de repaso a los contenidos trabajados este curso. Pulsa en el enlace y elige los juegos que te más te gusten.


               GAMES 3 & 4 ZONE


  • Además, aquí tenéis un enlace a varios cuentos e historias en inglés que seguro conoces. Pincha sobre la entrada y diviértete viendo tus cuentos favoritos en lengua inglesa.
TRADITIONAL  TALES IN ENGLISH

  • Por último, me gustaría recordaros que aquí en el blog, pulsando en las entradas anteriores, tenéis todas y cada una de las actividades que hemos ido haciendo estos últimos meses.

HAVE A HAPPY SUMMER AND ENJOY YOUR HOLIDAYS!!!

See you in September.  Bye, bye,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario