lunes, 23 de marzo de 2020

TAREAS INGLÉS 3º PRIMARIA Semana del 23 al 27 de marzo

 Unit 4. At the library

          Buenos días, Esta semana vamos a practicar un poco las habilidades orales (Listening and Speaking) y finalizaremos con una ficha de Writing. No tienes que hacerlo todo el mismo día. He divido la tarea en tres sesiones. ¡No lo dejes todo para el final! El viernes subiré al blog una entrada con las correcciones de la ficha.
            
                                                  ARE YOU  READY   !!!!  
PRIMERA SESIÓN
  • Vamos a empezar repasando las Flashcards de vocabulario. Visualiza el video siguiente todas las veces que necesites hasta que las domines bien. Sería conveniente que vieras estos videos tres días de esta semana.
         1. LISTEN AND REPEAT (  escucha y repite )            




  •  Ahora visualiza el siguiente video: Vocabulary Animation





  • Ya dominarás bien el vocabulario, ahora vamos a hacer una actividad de listening. Necesitas tu CLASS BOOK pág. 38 (enlace)
        2.  LOOK, POINT AND SAY THE NUMBER. ( observa la imagen, señala y di el numero)               
                          What's the book about? It's about...                
                                             (Pulsa aquí para escuchar)
       Reproduce el audio dos o tres veces antes de contestar. Luego (Corrige aquí tus Respuestas) ¿lo has hecho bien? Seguro que sí.
          
SEGUNDA SESIÓN                                                    
  • Ahora trabajaremos la gramática a través del siguiente diálogo. Class book pág. 39
GRAMMAR DIALOGUE
       3Lee, escucha y practica el diálogo las veces que sea necesario hasta que lo domines. ¡Vamos, tú puedes!           (Pulsa aquí para escuchar)
                                                                
  • Vamos a prácticar la canción: THE STORY SONG
  • Visualiza el vídeo las veces que necesites. Debajo tienes la letra.


  • Después de toda esta práctica oral, no tendremos problemas para hacer una actividad de listening. Necesitamos el Activity book pág. 31
             1. LISTEN AND FOLLOW. WRITE THE NUMBERS.
  • Vas a escuchar a seis niños/as a los que les hacen preguntas sobre los personajes de un libro. Tenemos que escribir del 1 al 6 según el libro que pertenece a cada niño/a.
 (Pulsa en la imagen para escuchar)
   Sam= ______     Haley= _______  Tom= ______ Ravi= ______  Milena= ______  Kay= _______

  • Primera escucha. Observa bien los personajes y escucha atentamente. Sigue con el dedo las indicaciones hasta saber a que número de libro elige cada niño/a al que le preguntan.
  • Segunda escucha. Escribe junto al nombre de cada niño o niña el número del libro correspondiente. Ejemplo: Sam= _5__
  • Tercera escucha. Repasa y comprueba tus respuestas.
                                                 (Corrige aquí tus respuestas)

TERCERA SESIÓN

                2. Por último, vamos a repasar  nuevo del fichero (Unit 4. At the library) el vocabulario y la gramática y vamos a escribir frases usando there's / there are (hay)
  • Para hacer las frases, pincha en el enlace e imprime la ficha. Si no tienes donde imprimir, no te preocupes, copia las frases en tu cuaderno. (enlace ficha)
             ¡¡¡ VAMOS CHIC@S, YA MISMO ESTAMOS EN EL COLE  !!!

2 comentarios:

  1. Good Morning teacher! I'm Fabián. I'm ready. Happy day����!

    ResponderEliminar