lunes, 23 de marzo de 2020

TAREAS INGLÉS 6º PRIMARIA Semana del 23 al 27 de marzo

 Unit 2. At the Dig

          Buenas tardes, Esta semana vamos a practicar un poco las habilidades orales (Listening), y escritas (Reading) leyendo un pequeño texto y finalizaremos con una ficha de Writing. No tienes que hacerlo todo el mismo día. He divido la tarea en tres sesiones. ¡No lo dejes todo para el final! El viernes subiré al blog una entrada con las correcciones.
                                    READY,   STEADY,    GOOOOO!!!!!

PRIMERA SESIÓN
  • Vamos a empezar repasando las Flashcards de vocabulario: USING NEW TECHNOLOGY.
  •  Visualiza el video siguiente todas las veces que necesites hasta que aprendas bien a decir las palabras.
         0. LISTEN AND REPEAT.

  • Después de toda esta práctica oral, no tendremos problemas para hacer una actividad de listening. Necesitamos el Activity book pág. 21. Aquí tienes una imagen por si no lo tienes. 

        ACT. 1. LISTEN AND DRAW LINES. THERE IS ONE EXAMPLE.
  • Vas a escuchar a dos niños/as hablando sobre un proyecto de la escuela. Tienes que unir con líneas cada niño/a con su nombre. Escucha el listening un par de veces antes de contestar. Luego una tercera para corregir.  (Para escuchar pulsa aquí)
      ACT. 2. LOOK AT THE PICTURE FROM ACTIVITY 1. MATCH THE SENTENCES.
  • Mirando de nuevo el dibujo de la actividad 1 tienes que unir las dos partes de cada frase con lÍneas.   Example: 1 ------ c
      ACT. 3. WRITE WHAT YOU CAN USE FOR A SCHOOL PROJECT, AND WHAT YOU USE IT FOR. USE THE WORDS TO WRITE SENTENCES.
  • Imagina que estás haciendo un proyecto para el cole. Escribe frases usando las palabras de cada uno de los cuadros amarillos. Qué puedes usar para hacerlo y para qué lo usas.   Example: I used my computer to find some information. 
SEGUNDA SESIÓN

  • Hoy vamos a realizar un reading (lectura comprensiva) y luego haremos unas actividades del mismo. Para esto necesitas tu Class book pág. 25 y tu cuaderno para hacer las actividades 2, 3 y 4 .




































         ACT. 1. READ THE DIARY. "Our school trip around England".
  • Primero vas a leer el diario varias veces hasta que comprendas bien su contenido.  Recuerda que no tienes que entender palabra por palabra, intenta captar el sentido general de lo que se hace cada día de la semana. Si es necesario busca en el diccionario o en internet las palabras claves que no comprendas. Recuerda que algunas palabras en mayúscula son nombres propios de lugares o personas y no tienen traducción.
        ACT. 2. CHOOSE THE CORRECT WORDS.
  • En tu cuaderno pon la fecha y copia el título del texto. A continuación vamos a elegir la palabra correcta en cada frase y la copiamos completa en nuestro cuaderno.
        ACT. 3. ANSWER THE QUESTIONS.
  • Primero, repasa las particulas interrogativas en inglés (wh-questions) en el siguiente video. 

  • Después, copia las siguientes preguntas y contesta según el diario(texto). IMPORTANTE: No son las mismas preguntas de la actividad 2 del libro.
       1.- What can the students see at Stonehenge?  They...
       2.- Where did the students go to visit on Wednesday?   They...
       3.- When did the students have a picnic in Sherwood Forest?  They...
       4.- What did the students do on Friday? They...

TERCERA SESIÓN
  • En esta sesión vamos a hacer un poco de Writing (escritura). Al igual que hemos hecho con la ficha del topic. Vamos a escribir un pequeño texto.
      ACT. 1. DIARY. WRITE WHAT YOU DID LAST WEEK.

  • Escribe en tu cuaderno un pequeño diario (texto) de entre ocho y diez frases en pasado, sobre las distintas actividades o rutinas que hicistes la semana pasada en casa, ya que no podemos salir. Escribe algo distinto para cada día de la semana. Puedes empezar así:
               Last Monday I played board games with my  family in the afternoon, ....

       ACT. 2. CHOOSE THE CORRECT WORDS.
  • Por último y para que sirva de repaso de las preguntas de respuesta larga con: Wh-questions. Vamos a completar la siguiente ficha. ( enlace ficha ) 
  • Puedes imprimirla y completarla o si no tienes donde imprimir, copia las frases en el cuaderno. No olvides indicar el título de la ficha.
           EL VIERNES 27 PONDRÉ EN EL BLOG LAS CORRECCIONES. SI A LO LARGO DE LA SEMANA TENÉIS ALGÚN PROBLEMA, NO DUDÉIS EN PREGUNTARME.
               
                                !! FELIZ SEMANA¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario