lunes, 30 de marzo de 2020

TAREAS INGLÉS 3º PRIMARIA Semana del 30 de marzo al 3 de abril

 Unit 4. At the library

          Buenos días chic@s. Nueva semana para repasar y aprender un poco más de inglés. Esta semana vamos a trabajar sólo dos días, martes y jueves, siguiendo el horario establecido por el cole para las tareas y actividades de nuestro reto #yomequedoencasa 
         Así que... ¡No lo dejes todo para el final! El viernes subiré al blog una entrada con las correcciones semanales.

          EVERY DAY ROUTINES

            - Hello children, How are you today?
            - I'm fine, thank you
            - Let's start our English lessons.
                                    
READY..., STEADY..., GOOOOO!!!!
                                                   
PRIMERA SESIÓN (Martes 31 de marzo)
  • Comenzamos, como en clase, repasando las Flashcards de vocabulario. Esta vez son vamos a ver distintos adjetivos que nos van a servir para decir cómo son los personajes de los cuentos. Visualiza el video siguiente todas las veces que necesites hasta que las domines bien. 
         1. LISTEN AND REPEAT (  escucha y repite )   
        
NEW VOCABULARY 2 (adjectives)

REVISION (adjectives 1)

  • Recuerda hacer un repaso a los videos del vocabulario de la semana pasada para que no se nos olvide. ¡Para no olvidar, hay que repasar! ¡¡ VAMOOOS !!
        2. WRITE AND DRAW THE VOCABULARY ( escribe y dibuja el vocabulario )  
  • Ya que conocemos y sabemos decir todos los adjetivos del vocabulario. Ahora vamos a aprender a escribirlos para que no se nos olviden.
  • Copia en tu cuaderno la fecha y el vocabulario. Haz un dibujo de cada palabra y coloréalos como más te guste. Sigue el modelo siguiente:


SEGUNDA SESIÓN (Jueves 2 de abril)
  • Comenzamos como en la sesión del martes repasando las Flashcards de vocabulario.  Visualiza los videos de vocabulario todas las veces que necesites para recordar los adjetivos. Recuerda, están un poco más arriba. 
  • Coge y abre tu Class book por las páginas 42-43 CORY'S STORY.(enlace Class Book)
  • Observa atentamente las imágenes de las viñetas de la historia (1 a 10) y familiarízate con las mismas. Ahora hacemos las actividades 2 y 3 de la pág. 42

        2. LISTEN AND POINT THE WORDS ( escucha y señala las palabras en las viñetas ) 
                  a  young                 b   old                      c  tall
                  d  short                  e  good-looking         strong
  • Vamos a escuchar estas palabras desordenadas y tienes que señalarlas en las viñetas correspondientes. Tienes que darte prisa, pues el audio va rápido.  
                                                 (para escuchar pulsa aquí)
  • ¿Lo has conseguido? No te preocupes, repite las veces que necesites.¡Ánimo, tú puedes!
       3. LISTEN AND READ THE STORY ( escucha y lee la historia ) 
  • Ahora vas a leer la historia: CORY'S STORY de tu libro o del enlace de arriba. Intenta leer y comprender la historia mirando los dibujos de las viñetas.
  • A continuación vas a ver una animación de la historia. Presta mucha atención a la misma, ya que como sabes, al final saldrán algunas preguntas de comprensión que tienes que contestar.    RECUERDA  ¡Hazlo antes de que salgan las respuestas! 

  • Después de todo lo trabajado, ya podemos hacer las actividades de nuestro Activity book pág. 33. ¡Vamos a repasar la comprensión de la historia! ¿Lo tienes ya?
                                      READY???? 

        1. READ THE STORY AGAIN. CIRCLE TRUE OR FALSE. 
  • ¿Recuerdas la historia? Pues vuelve a leerla y para las frases del 1 al 6, tienes que rodear lo que corresponda. True (si es verdadera) False (si es falta).
       2. HOW DO YOU RATE THE STORY? ( ¿Qué nota le pones a la historia? )
  • Colorea el círculo correspondiente del 1 al 4. Recuerda sólo uno de los cuatro. Siendo 1 la menor nota y 4 la máxima.
       3. WRITE. USE THE WORDS IN THE BOX. ( escribe usando las palabras del cuadro ) 
  • Esta actividad puede que ya la tengas hecha, si es así. ¡¡Enhorabuena, ya has terminado!! sino, no te preocupes ya queda muy poquito.
  • En la actividad 3 vamos a escribir una frase con He's o She's más el adjetivo correspondiente según los dibujos.
            EJEMPLO:   1. He's tall
  • Así con todos los dibujos. Cuidado y no te líes con las líneas, jejeje.

¡¡¡ Trabajo conseguido !!! 
¡¡¡ CAMPEONES DE TERCERO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario