UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO
Buenos días, ¿Cómo seguimos? Espero que muy bien y con ganas
de aprender mucho. Sois unos campeones.
¿Os gustan los
animales? Esta semana vamos de visita al zoo con nuestros amigos de
Rooftops. Allí van a conocer cómo son y
cómo viven los animales salvajes. ¡Ánimo!
¡Seguro que lo pasáis genial con ellos!
LET’S
GO TO THE ZOO!!!!
PRIMERA SESIÓN (Martes 21 abril)
1.VOCABULARY 1. Wild animals.
- Comenzamos visualizando un video de la visita guiada al zoo de Rooftops por un niño llamado Finlay. Puedes verlo las veces que necesites.
AT ROOFTOPS ZOO
- Seguidamente vamos a ver un vídeo con las imágenes
nuevas del vocabulario sobre los animales. Escucha atentamente y repite hasta
que sepas decirlos bien.
ANIMAL FLASHCARDS
- Escucha y repite las veces que necesites hasta que aprendas a decir bien todas las palabras.
2.REVIEW
PREPOSITIONS IN – ON - UNDER
IN – ON - UNDER
3.CLASS
BOOK pág.50. Lesson 1. Activity 2.
- Mirando en la imagen del libro, vamos a hacer una actividad 2 de listening. Escucha atentamente, busca el animal, señálalo con el dedo y repite su nombre.
¿Lo has hecho bien? Seguro que sí.
¡¡Continuamos!!
4.WRITE
AND DRAW THE ANIMALS.
- Para finalizar, ya que sabremos decir todas las palabras nuevas. Vamos a preparar en nuestro el diccionario con imágenes para conocer cómo se escriben y aprenderlas.
- Coge tu cuaderno y copia y completa dibujando la siguiente ficha.
·
Cuidado que tienes que dibujar según la frase indicada.
SEGUNDA SESIÓN (Jueves 23 abril)
1.REVIEW VOCABULARY 1. Wild animals.
- Comenzamos repasando el video del vocabulario sobre los
animales. Seguidamente leemos nuestro diccionario de imágenes de los animales
hecho el martes en el cuaderno.
2.REVIEW
PREPOSITIONS IN – ON - UNDER
- A continuación volvemos a ver el vídeo que repasa el
uso de las preposiciones básicas: IN – ON - UNDER. Visualízalo con
atención.
3.CLASS
BOOK pág.50. Lesson 1. Activity 3.
- Primero vamos a leer, escuchar y repetir el ejemplo del juego.
- Miramos el dibujo del class book durante un minuto, fíjate bien en la posición de todos los animales. Con nuestro libro cerrado tenemos que responder True(verdadero) o False (falso) a las afirmaciones siguientes. No olvides corregir las falsas.
- Copia las respuestas en tu cuaderno.
¿Lo
has hecho bien? Recuerda que había que
hacerlo sin mirar en el libro.
4.
ACTIVITY BOOK pág.40. Lesson 1. Activities 1 and 2.
· Busca
en tu activity book la página 40 y vamos a realizar las dos actividades de
vocabulario. Son muy sencillas seguro que puedes.
- Usa
distintos colores para unir las palabras con los dibujos correspondientes en la actividad 1.
- Completa
el crucigrama de la actividad 2 en letra mayúscula.
¡¡YA
HEMOS ACABADO¡! ¡¡BUEN TRABAJO!!
See you next week!!!
Maestro es my favourite unit, soy Fabián, gracias💚😘
ResponderEliminar