lunes, 20 de abril de 2020

TAREA INGLÉS 6º PRIMARIA Semana del 20 al 24 abril


UNIT 4. AT THE SURPRISE PARTY

      Esta semana volveremos a repasar el vocabulario ‘The Family’ y vamos a recordar la estructura del pasado continuo para hablar de acciones que estábamos haciendo en el pasado.
                           LET’S START!!! COME ON!!!

PRIMERA SESIÓN (Martes 21 abril)

1. VOCABULARY 1. FAMILY.
- Comenzamos repasando el vocabulario que aprendimos la semana pasada. Os dejo el enlace a los videos para escuchar y repetir.


2. STRUCTURE. PAST CONTINUOUS.
- Visualiza el siguiente video sobre los usos del pasado continuo.

GRAMMAR. PAST CONTINUOUS

- A continuación, lee bien la explicación del uso del pasado continuo, cópiala en tu cuaderno y aprende a usarla con los ejemplos.
     --   Ahora que ya sabemos un poco más sobre cómo se usa el pasado continuo, vamos a hacer una ficha interactiva para comprobar lo aprendido.

1. FICHA INTERACTIVA. Past Continuous.
- Pulsa en el enlace y completa la ficha. Para cada dibujo tienes que completar la frase con la forma correcta de los verbos del cuadro según la señal  del círculo. Afirmativas (), Negativas (xo Interrogativas (?).
Ejemplo: 1. √ He was playing tennis.
- Una vez completadas las frases, pulsa ¡Terminado! y te aparecerán las correcciones. ¿Lo has hecho bien? Si no es así, inténtalo de nuevo.  


SEGUNDA SESIÓN (Jueves 23 abril)

1. Comenzamos la sesión repasando lo aprendido el martes 
              STRUCTURE. PAST CONTINUOUS.

- Repasa el video y la estructura copiada en tu cuaderno.
- Una vez hecho el repaso, vamos a trabajar en nuestro Activity Book.

2. ACTIVITY BOOK pág. 29   - Grammar Lesson 2

 - Si no tienes el activity book, copia las respuestas en tu cuaderno.   
      - Primero, tenemos que escribir las preguntas ordenando bien las palabras.
      - Segundo, miramos los dibujos y contestamos las preguntas.
      - Tercero, repasa si lo has hecho bien.

    - Primera escucha. Vamos a escuchar a Sofía hablando sobre una fiesta familiar. Escucha primero el ejemplo.
      - Segunda escucha, miramos el dibujo y unimos las letras con las personas.
      - Tercera escucha, comprueba si lo has hecho bien. 

     - Tenemos que completar las frases según la imagen de la actividad anterior.

       - Mira bien las líneas que has dibujado y contesta. No olvides revisar bien tus respuestas.
  •    Pulsa en el siguiente enlace para corregir las tres actividades hechas.



3. FICHA INTERACTIVA. VIDEO PAST CONTINUOUS.
·           - Para afianzar lo aprendido vamos a hacer una ficha interactiva con video.
          - Pulsa en la ficha y visualiza el vídeo dos o tres veces antes de contestar. Presta                      mucha atención a lo que escuchas.      
          - Después tienes que elegir la respuesta correcta en cada caso para completar las                     frases. 
 
    - Una vez completadas las frases, pulsa ¡Terminado! y el maestro recibirá tus respuestas.

¡¡Ya hemos acabado!!  
¡Seguro que te ha ido genial!

2 comentarios:

  1. Buenos días, acabo de hacer la ficha interactiva "Past continous" y no he logrado entender apenas lo que estaban haciendo los niños en los dibujos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, las acciones(verbos) a utilizar sobre lo que están haciendo los niños las puedes encontrar en el cuadro inmediatamente superior a los dibujos. Además están colocados en orden. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar