UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO
Buenos días campeones/as. Vamos a por una semana nueva con muchas ganas de jugar, aprender y divertirse.
¿Recordáis los animales qué aprendimos la semana pasada? Pues seguiremos trabajando con ellos en nuestra visita en el Zoo de Rooftops. ¡Vamos a empezar! ¡Seguro que lo pasamos genial!
LET’S GO TO THE ZOO!!!!
EVERY DAY ROUTINES
- Hello children, How are you today?
- I'm fine, thank you
- Let's start our English lessons.
READY..., STEADY..., GOOOOO!!!!
PRIMERA SESIÓN (Martes 28 abril)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el Class Book,
el Activity Book y el cuaderno.
1.GRAMMAR. Prepositions of place.
·
Comenzamos
visualizando un video sobre las preposiciones de lugar más importantes y cómo
podemos usarlas. Puedes
ver el vídeo las veces que necesites.
PREPOSITIONS OF PLACE
¿Sabes
ya cómo se dicen? ¿Sabes usarlas bien?
2.WRITE
THE PREPOSITIONS
·
Una vez sabemos decirlas y cómo usarlas, vamos a
escribirlas y dibujarlas en nuestro cuaderno para que no se nos olviden. Copia
lo siguiente:
3.
CLASS BOOK pág.51. Lesson 2.
·
Activity 2. Song: ‘The Rooftops Zoo song’
Abre tu Class Book
por la pág. 51. Escucha la canción y mira el dibujo del mapa en tu litro. ACIERTA: ¿Qué animal no aparece?
¿Te ha gustado la canción? ¿Has acertado? Seguro que sí.
(Sol.:The crocodile)
¡¡Continuamos!!
4.
ACTIVITY BOOK pág. 41. Listening.
·
Para finalizar vamos a hacer la actividad 1 del Activity Book (cuadernillo)
· Mira atentamente y sigue las instrucciones. Escucha y
enumera. Repasa el siguiente vocabulario antes de hacerlo, lo vas a necesitar.
1ªEscucha. La primera vez sólo vamos a escuchar y señalar en el
dedo el animal que piensas que es.
2ª Escucha. Esta vez escucha
atentamente y escribe en cada cuadrado el número correspondiente del 1 al 10
según vayas escuchando.
3ª Escucha. Esta última vez
nos sirve para completar las que no hayas hecho antes e ir comprobando las
demás.
¿Lo
has acabado? Si no es así, no te preocupes. Vuelve a escuchar e inténtalo de
nuevo. ¡TÚ PUEDES!
SEGUNDA SESIÓN (Jueves 30 abril)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el Class Book,
el Activity Book y el cuaderno.
1.
CLASS BOOK pág. 51. Lesson 2
·
Comenzamos abriendo nuestro libro por la pág. 51.
Actividad 1 y repasando la estructura de preguntas y respuestas sobre dónde
están los animales. Lee y escucha a los niños. Repite varias veces hasta que
sepas decirlas bien.
IMPORTANTE: Fíjate bien que la pregunta y respuesta varía un poco según se pregunte
por un solo animal (singular) o por más de uno (plural)
2. GRAMMAR. WRITE THE
EXAMPLES.
·
A continuación cogemos nuestro cuaderno y copiamos los
ejemplos de la estructura gramatical. Copia y estudia lo siguiente:
3.
ACTIVITY BOOK pág.41. Lesson 2.
·
Primero abrimos nuestro activity book por la pág. 41.
La misma página del martes y hacemos la actividad 2 y la 3.
· Actividad 2. Miramos el dibujo y
escribimos la pregunta. Luego buscamos en la derecha la respuesta y la unimos
como en el ejemplo.
· Actividad 3. Miramos el mapa de
la actividad 1. Buscamos a una persona de nuestra familia que nos vaya
leyendo las preguntas una a una. Nosotros miramos el mapa y vamos
contestándolas de forma oral. Cuando hayamos hecho las cuatro, escribimos la
respuesta en el lugar correspondiente.
·
Si no tienes el
Activity book, copia las preguntas y respuestas en tu cuaderno.
4.
PLAY A GAME. Oral activity.
·
Utilizando
el mismo mapa. Anima a alguien de tu familia que te haga algunas preguntas más
y tú las vas respondiendo. Si no tienes a nadie que te pregunte, no te
preocupes, haz las preguntas y respuestas tú mismo/a.
·
Graba
un audio con varias preguntas y respuestas y envíalo por WhatsApp al maestro
para poder oírte. ¡Seguro que lo hacéis
genial!
¡¡ YA
HEMOS ACABADO ¡! ¡¡ BUEN TRABAJO !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario