lunes, 27 de abril de 2020

TAREA INGLÉS 3º PRIMARIA Semana del 27 al 30 abril

UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO

      Buenos días campeones/as. Vamos a por una semana nueva con muchas ganas de jugar, aprender y divertirse.
    ¿Recordáis los animales qué aprendimos la semana pasada? Pues seguiremos trabajando con ellos en nuestra visita en el Zoo de Rooftops.  ¡Vamos a empezar! ¡Seguro que lo pasamos genial!
LET’S GO TO THE ZOO!!!!

EVERY DAY ROUTINES

                - Hello children, How are you today?
            - I'm fine, thank you
            - Let's start our English lessons.
                                    
READY..., STEADY..., GOOOOO!!!!

PRIMERA SESIÓN (Martes 28 abril)

Ø  Prepara el material. Hoy vas a necesitar el Class Book, el Activity Book y el cuaderno.
1.GRAMMAR. Prepositions of place.
·         Comenzamos visualizando un video sobre las preposiciones de lugar más importantes y cómo podemos usarlas. Puedes ver el vídeo las veces que necesites.
    PREPOSITIONS OF PLACE
       ¿Sabes ya cómo se dicen? ¿Sabes usarlas bien?
2.WRITE THE PREPOSITIONS
·         Una vez sabemos decirlas y cómo usarlas, vamos a escribirlas y dibujarlas en nuestro cuaderno para que no se nos olviden. Copia lo siguiente:

3. CLASS BOOK pág.51. Lesson 2.

·         Activity 2. Song: ‘The Rooftops Zoo song’ 
     Abre tu Class Book por la pág. 51. Escucha la canción y mira el dibujo del mapa en tu litro.   ACIERTA: ¿Qué animal no aparece?
¿Te ha gustado la canción? ¿Has acertado?  Seguro que sí. 
           (Sol.:The crocodile)                 
¡¡Continuamos!!

4. ACTIVITY BOOK pág. 41. Listening.

·         Para finalizar vamos a hacer la actividad 1 del Activity Book (cuadernillo)
·       Mira atentamente y sigue las instrucciones. Escucha y enumera. Repasa el siguiente vocabulario antes de hacerlo, lo vas a necesitar.

    1ªEscucha. La primera vez sólo vamos a escuchar y señalar en el dedo el animal que piensas que es.
      2ª Escucha. Esta vez escucha atentamente y escribe en cada cuadrado el número correspondiente del 1 al 10 según vayas escuchando.
     3ª Escucha. Esta última vez nos sirve para completar las que no hayas hecho antes e ir comprobando las demás.
¿Lo has acabado? Si no es así, no te preocupes. Vuelve a escuchar e inténtalo de nuevo. ¡TÚ PUEDES!

       SEGUNDA SESIÓN (Jueves 30 abril)
 Ø   Prepara el material. Hoy vas a necesitar el Class Book, el Activity Book y el cuaderno.
   1. CLASS BOOK pág. 51. Lesson 2
·         Comenzamos abriendo nuestro libro por la pág. 51. Actividad 1 y repasando la estructura de preguntas y respuestas sobre dónde están los animales. Lee y escucha a los niños. Repite varias veces hasta que sepas decirlas bien.
    IMPORTANTE: Fíjate bien que la pregunta y respuesta varía un poco según se pregunte por un solo animal (singular) o por más de uno (plural)
   2. GRAMMAR. WRITE THE EXAMPLES.
·         A continuación cogemos nuestro cuaderno y copiamos los ejemplos de la estructura gramatical. Copia y estudia lo siguiente:
    3. ACTIVITY BOOK pág.41. Lesson 2.
 ·         Primero abrimos nuestro activity book por la pág. 41. La misma página del martes y hacemos la actividad 2 y la 3.
·    Actividad 2. Miramos el dibujo y escribimos la pregunta. Luego buscamos en la derecha la respuesta y la unimos como en el ejemplo.
·     Actividad 3. Miramos el mapa de la actividad 1. Buscamos a una persona de nuestra familia que nos vaya leyendo las preguntas una a una. Nosotros miramos el mapa y vamos contestándolas de forma oral. Cuando hayamos hecho las cuatro, escribimos la respuesta en el lugar correspondiente.
·         Si no tienes el Activity book, copia las preguntas y respuestas en tu cuaderno.

    4. PLAY A GAME. Oral activity.
·         Utilizando el mismo mapa. Anima a alguien de tu familia que te haga algunas preguntas más y tú las vas respondiendo. Si no tienes a nadie que te pregunte, no te preocupes, haz las preguntas y respuestas tú mismo/a.
·         Graba un audio con varias preguntas y respuestas y envíalo por WhatsApp al maestro para poder oírte. ¡Seguro que lo hacéis genial!


¡¡ YA HEMOS ACABADO ¡! ¡¡ BUEN TRABAJO !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario