HELLO, BOYS AND GIRLS!!!
- How are you? - Happy or sad? - HAPPY!!!!
LET'S PLAY IN ENGLISH!!
- La tarea se divide en dos sesiones (días) según mejor convenga a cada situación familiar.
UNIT 5. REVISIÓN
· VIDEOS. ROUTINES.
Visualizamos los videos de las rutinas. Los alumn@s pueden cantar y bailar con las canciones de Amanda.
- HELLO AMANDA, DAYS OF THE WEEK, WEATHER (enlace)
Visualiza el vídeo y sigue las
instrucciones. No te quedes atrás.
SEGUNDA SESIÓN
·
VIDEOS. REPASO. Vamos a comenzar repasando un poco para no olvidar lo trabajado. Are you ready!!!
ANIMALS FLASHCARDS. FARM ANIMALS
Los alumn@s
escuchan y repiten varias veces los nombres de
los animales de la granja.
SONG: 10 LITTLE CRAYONS
Repasamos
los números y colores con las ceras.
- Acabamos con una canción de respuesta física. ¿Preparados para movernos?
TPR SONG: FIVE LITTLE
DUCKS
SEGUNDA SESIÓN
UNIT 5. ANIMALS
Unit 5. ANIMALS
·
VIDEOS. ROUTINES.
Visualizamos los videos de las rutinas. Los niños pueden cantar y bailar
con las canciones de Amanda.
·
VIDEOS. SHAPES (formas)
Repasamos las formas (circle, square, triangle, etc.), con las siguientes
actividades:
- Escuchamos y cantamos la canción de las formas. Let’s draw the shapes!!
Por último haremos una ficha de una casa
con las formas que hemos aprendido. Sigue bien las instrucciones.
Copia o imprime la ficha.
- Primero, escribimos nuestro nombre en la parte superior.
- Segundo,
une los puntos, diciendo los números en inglés.
- Por último, fíjate en el color
de cada forma y colorea la casa.
·
Acabamos despidiendo a nuestros amigos cantando.
GREAT!!! WELL DONE!!!
See you next week !!!!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario