lunes, 25 de mayo de 2020

INGLÉS 3º PRIMARA Semana del 25 al 29 mayo


UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO

Hello, children!! How are you today? I’m fine, thank you.
     Esta semana como os dije la semana pasada haremos dos fichas interactivas que se enviarán al maestro para evaluarlas. Piensa bien antes de contestar y seguro que te saldrán bien.
    Las fichas sólo se podrán enviar una sola vez. Repasa bien antes de ponerte a hacerlas. Si tienes problemas con alguna actividad, puedes hacerla en el cuaderno y enviarme la foto por Whatsapp.

ARE YOU READY?      LET’S  GOOOOO!!!!

SESIÓN ÚNICA (Miércoles 27 de mayo)

Ø  Prepara el material. Sólo necesitas un móvil, Tablet u ordenador con lo que hacer las fichas interactivas.

Recuerda: Las fichas interactivas son fichas que no necesitamos imprimir, ni copiar en el cuaderno. Se puede trabajar en ellas directamente pinchando en el enlace desde el móvil, tableta u ordenador; y además una vez rellenadas, pulsamos en ¡Terminado! al final de la misma y rellenamos con nuestro nombre y apellidos y pulsamos en ENVIAR. El maestro la recibirá para corregirla.

1.FICHA INTERACTIVA 1. PRACTICE LISTENING SKILLS

Ø  Lee atentamente lo que tienes que hacer en cada actividad de la ficha:
Ø  En la actividad 1 tienes que ver el vídeo y escuchar atentamente (puedes verlo dos veces) una vez hecho esto tienes que completar las actividades. En las actividades A y B tienes que elegir la respuesta correcta del desplegable. En la C, vuelve a ver el video, a continuación, lee las frases y elige TRUE (verdadera) o FALSE (falsa).
SOPHIA'S BIRDS DIARY

Ø  Actividad 2, Observa bien el número que corresponde a cada animal de la izquierda (del 1 al 8), después mira el dibujo del zoo y escucha el audio ( pulsa el play en el reproductor de la parte de arriba de la actividad). La primera vez, sólo escucha, ya en la segunda, puedes escribir los números, según dónde se sitúa cada animal. Vuelve a escuchar una tercera vez y completa o corrige los que falten.


Ø  Actividad 3, En esta actividad hemos de escribir el nombre de cada animal según el número de la actividad anterior. Fíjate en el ejemplo.


ENLACE A LA FICHA INTERACTIVA 1



¿Cómo te ha salido? ¿La has hecho bien? Seguro que si.

 2. FICHA INTERACTIVA 2. PRACTICE READING SKILLS.
Ø  Lee atentamente lo que tienes que hacer en cada actividad de la ficha:
Ø  En la actividad 1 tienes que leer el texto sobre los reptiles (puedes leerlo dos veces y buscar las palabras que no conozcas) una vez comprendas bien la lectura tienes que completar las actividades. En las actividad A, tienes que seleccionar con un tick las partes que no tengan los reptiles. En la actividad B, vuelve a leer el texto de nuevo y en cada frase has de elegir la respuesta correcta del desplegable. Recuerda no repetir ninguna.

Ø  Actividad 2, Observa bien el dibujo con los animales en el zoo, luego lee cada una de las frases y selecciona la palabra correcta de las dos opciones. Tienes que seleccionar una de cada frase.

Ø  Actividad 3, En esta actividad, tienes que observar los dibujos de cada animal y completar las preguntas y/o respuestas de forma correcta. Fíjate en los ejemplos.


ENLACE A LA FICHA INTERACTIVA 2



¿Lo has hecho bien? Seguro que sí.

SEE YOU!!  BYE, BYE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario