UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO
Hello, children!! How are you today? I’m fine, thank you.
Esta semana continuamos
con los animales, vamos a volver a leer la historia y a trabajar sobre ellas, después continuaremos con las descripciones de
los animales. Vamos a preguntar y responder cómo son.
ARE
YOU READY FOR ENGLISH? LET’S GOOOOO!!!
PRIMERA
SESIÓN (Lunes 18 de mayo)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el cuaderno, el class
book y el activity book.
Ø Videoconferencias: Si eres de 3ªA a las 16:30 de la tarde.
Si eres de 3ºB a las 17:30 de la tarde.
1.READING STORY: ‘Mrs Bell’s favourite animal’
- Comenzamos abriendo nuestro Class book por las páginas 54-55. Leemos y recordamos bien la historia, fíjate bien en los personajes.
- A
continuación vamos a coger el cuaderno y copiamos las siguientes preguntas de
comprensión sobre lo que hemos leído.
·
Lee bien las preguntas y contesta según la historia. ¡Es
muy fácil, vamos!
2.
GRAMMAR. TO BE (short questions).
· Ahora vamos a repasar
y prácticar la estructura para decir cómo son los animales. Tenemos que tener
cuidado, no es igual cuando hablamos de un animal(singular) o de dos o más
animales (plural).
· Écha un vistazo al siguiente resumen-explicación y cópialo
en tu cuaderno.
¿Lo has entendido
bien? ¿Sabes ya cómo usar la estructura?
·
Una vez repasado y copiado, vamos a prácticar con unos
ejercicios lo aprendido.
3. ACTIVITY BOOK page 69.Actividades 1 y 2.
·
Abre tu cuadernillo por la página 69.
- En la primera
actividad tenemos que mirar los dibujos y rodear el adjetivo correcto.
- En la segunda
actividad tenemos que descifrar el código para escribir las preguntas
correctas y luego unir con su dibujo.
¿Lo has hecho bien?
Seguro que sí.
SEE YOU NEXT DAY!.
BYE, BYE…
SEGUNDA SESIÓN (Miércoles 20 de mayo)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil,
tableta u ordenador; el class book y el activity book. Goooo!!!!
1.
CLASS BOOK page 56. Listening.
·
Comenzamos con la Actividad 1. Vamos a leer y escuchar
los ejemplos escritos.
· Escucha atentamente la pronunciación y repite hasta que
sepas decirlo bien.
· Ahora en voz alta tienes que hacer las preguntas y
respuestas que quieras con los dibujos c y d. Práctica oral. Cuida bien la pronunciación.
2. CLASS BOOK page 56. Play a guessing game.
·
Ahora haremos el juego de la actividad 2. Primero
tienes de leer y repasar bien los ejemplos.
·
Después miramos bien las fotos de cada niño/a. Necesitamos
un familiar que nos ayude a contestar si puede ser, si no hazlo tú mismo/a.
·
A continuación, el familiar elige una de las tarjetas.
Le hacemos las preguntas y nos responden como el ejemplo hasta adivinar de
quién se trata. Práctica varias veces hasta que lo hagas bien.
·
Para finalizar, graba
un audio haciendo el juego y envíalo
por whatsapp al maestro.
3.
ACTIVITY BOOK page 44.
·
Abrimos el cuadernillo Activity book por la pág. 44, y
hacemos las actividades 2 y 3.
·
Actividad 1. Escribe las preguntas y contesta, luego
rodea el animal correcto.
·
Actividad 2. Escribe
preguntas y respuestas para los animales.
¡ YA
HEMOS TERMINADO !
See you next week!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario