lunes, 18 de mayo de 2020

INGLÉS 3º PRIMARIA Semana del 18 al 22 mayo

UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO

Hello, children!! How are you today? I’m fine, thank you.

     Esta semana continuamos con los animales, vamos a volver a leer la historia y a trabajar sobre ellas,  después continuaremos con las descripciones de los animales. Vamos a preguntar y responder cómo son.
ARE YOU READY FOR ENGLISH?      LET’S  GOOOOO!!!

PRIMERA SESIÓN (Lunes 18 de mayo)

Ø  Prepara el material. Hoy vas a necesitar el cuaderno, el class book y el activity book.

Ø  Videoconferencias: Si eres de 3ªA a las 16:30 de la tarde.
                                Si eres de 3ºB a las 17:30 de la tarde.

1.READING STORY: ‘Mrs Bell’s favourite animal’
  •  Comenzamos abriendo nuestro Class book por las páginas 54-55. Leemos y recordamos bien la historia, fíjate bien en los personajes.


  •    A continuación vamos a coger el cuaderno y copiamos las siguientes preguntas de comprensión sobre lo que hemos leído.
·         Lee bien las preguntas y contesta según la historia. ¡Es muy fácil, vamos!

2. GRAMMAR. TO BE (short questions).
       ·    Ahora vamos a repasar y prácticar la estructura para decir cómo son los animales. Tenemos que tener cuidado, no es igual cuando hablamos de un animal(singular) o de dos o más animales (plural).
          ·        Écha un vistazo al siguiente resumen-explicación y cópialo en tu cuaderno.
¿Lo has entendido bien? ¿Sabes ya cómo usar la estructura?
·         Una vez repasado y copiado, vamos a prácticar con unos ejercicios lo aprendido.

3. ACTIVITY BOOK page 69.Actividades 1 y 2.  
·         Abre tu cuadernillo por la página 69.
- En la primera actividad tenemos que mirar los dibujos y rodear el adjetivo correcto.
- En la segunda actividad tenemos que descifrar el código para escribir las preguntas correctas y luego unir con su dibujo.
¿Lo has hecho bien? Seguro que sí.

SEE YOU NEXT DAY!. BYE, BYE…
  

   SEGUNDA SESIÓN (Miércoles 20 de mayo)
Ø  Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil, tableta u ordenador; el class book y el activity book. Goooo!!!!

1. CLASS BOOK page 56. Listening.
·         Comenzamos con la Actividad 1. Vamos a leer y escuchar los ejemplos escritos.
  ·        Escucha atentamente la pronunciación y repite hasta que sepas decirlo bien.
         ·       Ahora en voz alta tienes que hacer las preguntas y respuestas que quieras con los dibujos c y d. Práctica oral. Cuida bien la pronunciación.

2. CLASS BOOK page 56. Play a guessing game.
·         Ahora haremos el juego de la actividad 2. Primero tienes de leer y repasar bien los ejemplos. 
       ·         Después miramos bien las fotos de cada niño/a. Necesitamos un familiar que nos ayude a contestar si puede ser, si no hazlo tú mismo/a.
      ·         A continuación, el familiar elige una de las tarjetas. Le hacemos las preguntas y nos responden como el ejemplo hasta adivinar de quién se trata. Práctica varias veces hasta que lo hagas bien.
      ·         Para finalizar, graba un audio haciendo el juego y envíalo por whatsapp al maestro.

3. ACTIVITY BOOK page 44.
      ·         Abrimos el cuadernillo Activity book por la pág. 44, y hacemos las actividades 2 y 3.
       ·         Actividad 1. Escribe las preguntas y contesta, luego rodea el animal correcto.
       ·         Actividad 2.  Escribe preguntas y respuestas para los animales.


¡ YA HEMOS TERMINADO !

See you next week!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario