domingo, 3 de mayo de 2020

TAREA 3º PRIMARIA Semana del 4 al 8 de mayo


UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO

Hello, children!! How are you today? 
Let’s go English!!

     Esta semana vamos a continuar con la visita a los animales del zoo.  Veremos un vídeo de una visita a un parque zoológico muy especial y trataremos de describir a nuestro animal entre otras actividades.
ARE YOU READY?  
LET’S TALK ABOUT ANIMALS IN THE ZOO!!

PRIMERA SESIÓN (Lunes 4 de mayo)

Ø  Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil, tableta u ordenador y el cuaderno.

1.VIDEO 1. CULTURE FILM: AT THE WILDLIFE PARK.
·         Comenzamos visualizando un video sobre una visita a un parque de animales salvaje.
     ·         En principio veremos el vídeo atentamente, al final hay unas preguntas de comprensión oral. Recuerda responder antes de que salgan las respuestas.

 CULTURE FILM. AT THE WILDLIFE PARK 
¿Has contestado bien las preguntas de comprensión del final? 

Seguro que sí. ¡¡Continuamos!!

2.COMPREHENSION TEST.
·         Ahora vamos a hacer una actividad más de comprensión del vídeo, primero tienes que copiar las oraciones en tu cuaderno. Copia el siguiente encabezado antes de empezar:
DATE: Monday 4th May 2020
Weather: It’s sunny and hot      
Season: It’s Spring
       ·         Ahora solo tienes que copiar las frases del 1 al 6 y escribir en los huecos la palabra correspondiente de los recuadros. Las fotos son para ayudarte.
       ·            Puedes ver el vídeo de arriba de nuevo para hacerlo bien.

3. CULTURE READING TEXT. (Ficha interactiva)
·         ¿Qué es una ficha interactiva? Son fichas que no necesitamos imprimir, ni copiar en el cuaderno. Se puede trabajar en ellas directamente pinchando en el enlace desde el móvil, tableta u ordenador; y además una vez rellenadas, pulsamos en ¡Terminado! al final de la misma y nos da la opción de comprobar las respuestas.

ENLACE A LA FICHA INTERACTIVA


¿Te ha gustado hacer esta ficha? ¿La has hecho bien?
Seguro que sí.

¡¡Ya hemos acabado!! SEE YOU NEXT DAY

    SEGUNDA SESIÓN (Miércoles 6 de mayo)
Ø  Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil, tableta u ordenador y el cuaderno.
1. VIDEO 2. DESCRIBING ANIMALS.(Vocabulary)
      ·        Comenzamos visualizando un video donde repasaremos el vocabulario y la estructura a usar para describir un animal salvaje.
      ·         Reprodúcelo varias veces hasta que recuerdes bien como se hace.

DESCRIBING ANIMALS

·         Escucha atentamente la pronunciación de las palabras y repite hasta que sepas decirlas bien.
2. VOCABULARY AND GRAMMAR. WRITE THE EXAMPLES.
   ·    A continuación cogemos nuestro cuaderno y copiamos el vocabulario y los ejemplos de la siguiente ficha. Copia y estudia lo siguiente:
DATE: Wednesday 6th May 2020
Weather: It’s sunny and hot      
Season: It’s Spring
·        Repasa y estudia bien las palabras una vez copiadas con sus dibujos.

3. WRITING. DESCRIBE YOUR FAVOURITE WILD ANIMAL.
·         Para finalizar, vamos a practicar lo aprendido y tomando como modelo el ejemplo siguiente, realizaremos una pequeña descripción de nuestro animal salvaje favorito.
      ·         Primero, lee y estudia bien como se ha hecho la descripción siguiente.            (No hace falta que la copies).
        ·         A continuación, realiza en tu cuaderno el dibujo y la descripción de tu animal salvaje favorito. Sigue el siguiente modelo para hacerla.
       ·         Una vez hecha, envía una foto al maestro de tu trabajo para evaluarlo. ¡Seguro que lo has hecho genial!

¡¡ YA HEMOS ACABADO ¡!    ¡¡ BYE, BYE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario