UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO
Hello, children!! How are you today?
Let’s go English!!
Esta semana vamos
a continuar con la visita a los animales del zoo. Veremos un vídeo de una visita a un parque
zoológico muy especial y trataremos de describir a nuestro animal entre otras actividades.
ARE YOU READY?
LET’S
TALK ABOUT ANIMALS IN THE ZOO!!
PRIMERA SESIÓN (Lunes 4 de mayo)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil,
tableta u ordenador y el cuaderno.
1.VIDEO 1. CULTURE FILM: AT THE
WILDLIFE PARK.
· Comenzamos visualizando un video sobre una visita a un parque de animales salvaje.
· Comenzamos visualizando un video sobre una visita a un parque de animales salvaje.
·
En
principio veremos el vídeo atentamente, al final hay unas preguntas de
comprensión oral. Recuerda responder antes de que salgan las respuestas.
CULTURE FILM. AT THE WILDLIFE PARK
¿Has contestado bien las preguntas de comprensión del
final?
Seguro que sí. ¡¡Continuamos!!
2.COMPREHENSION
TEST.
·
Ahora vamos a hacer una actividad más de comprensión
del vídeo, primero tienes que copiar las oraciones en tu cuaderno. Copia el
siguiente encabezado antes de empezar:
DATE: Monday 4th May 2020
Weather: It’s sunny and hot
Season: It’s Spring
·
Ahora solo tienes que copiar las frases del 1 al 6 y
escribir en los huecos la palabra correspondiente de los recuadros. Las fotos
son para ayudarte.
· Puedes ver el vídeo de arriba de nuevo para hacerlo
bien.
3.
CULTURE READING TEXT. (Ficha interactiva)
·
¿Qué es una ficha interactiva? Son fichas que no
necesitamos imprimir, ni copiar en el cuaderno. Se puede trabajar en ellas directamente pinchando en el enlace desde el
móvil, tableta u ordenador; y además una vez rellenadas, pulsamos en ¡Terminado! al final de la
misma y nos da la opción de comprobar las respuestas.
ENLACE A LA
FICHA INTERACTIVA
¿Te ha gustado hacer esta ficha? ¿La has hecho bien?
Seguro que sí.
¡¡Ya hemos
acabado!! SEE YOU NEXT DAY
SEGUNDA SESIÓN (Miércoles 6 de mayo)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil,
tableta u ordenador y el cuaderno.
1.
VIDEO 2. DESCRIBING ANIMALS.(Vocabulary)
· Comenzamos visualizando un video donde repasaremos el
vocabulario y la estructura a usar para describir un animal salvaje.
·
Reprodúcelo varias veces hasta que recuerdes bien como
se hace.
DESCRIBING ANIMALS
·
Escucha atentamente la pronunciación de las palabras y
repite hasta que sepas decirlas bien.
2. VOCABULARY AND GRAMMAR.
WRITE THE EXAMPLES.
· A continuación cogemos nuestro cuaderno y copiamos el
vocabulario y los ejemplos de la siguiente ficha. Copia y estudia lo siguiente:
DATE: Wednesday 6th May 2020
Weather: It’s sunny and hot
Season: It’s Spring
·
Repasa y estudia bien las palabras una vez copiadas con
sus dibujos.
3.
WRITING. DESCRIBE YOUR FAVOURITE WILD ANIMAL.
·
Para finalizar, vamos a practicar lo aprendido y tomando
como modelo el ejemplo siguiente, realizaremos una pequeña descripción de
nuestro animal salvaje favorito.
·
Primero, lee y estudia bien como se ha hecho la
descripción siguiente. (No hace falta
que la copies).
·
A continuación, realiza en tu cuaderno el dibujo y la
descripción de tu animal salvaje favorito. Sigue el siguiente modelo para
hacerla.
·
Una vez hecha, envía una foto al maestro de tu trabajo para evaluarlo. ¡Seguro que lo has hecho genial!
¡¡ YA
HEMOS ACABADO ¡! ¡¡
BYE, BYE !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario