HELLO CHILDREN!!, ARE YOU HAPPY??
LET'S PLAY WITH ENGLISH!!!
- La tarea se divide en dos sesiones (días) según mejor convenga a cada situación familiar.
SESIÓN PRIMERA
UNIT 4. REVISIÓN
· VIDEOS. ROUTINES.
Comenzamos visualizando los videos de las rutinas. Los alumn@s pueden cantar y bailar con las canciones de Amanda.
- HELLO AMANDA, DAYS OF THE WEEK, WEATHER (enlace)
·
VIDEOS. REVIEW
Cantamos la canción con nuestro amigos
STEVE AND MAGGIE.
COLOUR T-SHIRT SONG
·
FICHA INTERACTIVA. REVIEWING COLOURS.
A continuación vamos a probar a hacer una ficha interactiva de repaso de los colores.¿Qué no sabes qué es? Son
fichas que no se necesitan imprimir. Se puede trabajar en ellas directamente pinchando
en el enlace y además una vez rellenadas, pulsamos en ¡Terminado! y nos muestra nuestros aciertos y
fallos.
- TPR SONG: Acabamos con un chant de respuesta física. Visualiza el vídeo y sigue las instrucciones. NO TE QUEDES ATRÁS!!!
LISTEN AND
DO
¡¡WELL DONE!! SEE YOU NEXT DAY!!
SEGUNDA SESIÓN
UNIT 4. CLOTHES
· VIDEOS. ROUTINES.
Visualizamos los videos de las rutinas. Los niños pueden cantar y bailar con las canciones de Amanda.
· VIDEOS. MY CLOTHES
A continuación recordamos las prendas de vestir. Empezamos con la canción sobre la ropa.
MY CLOTHES
·
STORY VIDEO.
Hoy escucharemos atentamente la
historia de Amanda y sus vacaciones. Are you ready???? Listen carefully
AMANDA GOES ON HOLIDAYS
·
Acabamos despidiendo a nuestros amigos cantando.
|
GREAT!!! WELL DONE!!!
See you next week!!!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario