lunes, 4 de mayo de 2020

INFANTIL 4 AÑOS Semana del 4 al 8 de mayo

HELLO CHILDREN!!, ARE YOU HAPPY?? 

           LET'S PLAY WITH ENGLISH!!!
  • La tarea se divide en dos sesiones (días) según mejor convenga a cada situación familiar.
SESIÓN PRIMERA 
UNIT 4. REVISIÓN
         ·       VIDEOS. ROUTINES.
Comenzamos visualizando los videos de las rutinas. Los alumn@s pueden cantar y bailar con las canciones de Amanda.

 -  HELLO AMANDA, DAYS OF THE WEEK, WEATHER (enlace)


·         VIDEOS. REVIEW
Cantamos la canción con nuestro amigos STEVE AND MAGGIE.
      COLOUR T-SHIRT SONG
·         FICHA INTERACTIVA.  REVIEWING COLOURS.
A continuación vamos a probar a hacer una ficha interactiva de repaso de los colores.¿Qué no sabes qué es? Son fichas que no se necesitan imprimir. Se puede trabajar en ellas directamente pinchando en el enlace y además una vez rellenadas, pulsamos en ¡Terminado! y nos muestra nuestros aciertos y fallos.


- TPR SONG: Acabamos con un chant de respuesta física. Visualiza el vídeo y sigue las instrucciones.      NO TE  QUEDES ATRÁS!!!

LISTEN AND DO

¡¡WELL DONE!! SEE YOU NEXT DAY!!

SEGUNDA SESIÓN

UNIT 4. CLOTHES
·         VIDEOS. ROUTINES.
Visualizamos los videos de las rutinas. Los niños pueden cantar y bailar con las canciones de Amanda.

 -  COLOURS AND NUMBERS

·         VIDEOS. MY CLOTHES
A continuación recordamos las prendas de vestir. Empezamos con la canción sobre la ropa.
  MY CLOTHES


·         STORY VIDEO. 
Hoy escucharemos atentamente la historia de Amanda y sus vacaciones. Are you ready???? Listen carefully
AMANDA GOES ON HOLIDAYS

·         Acabamos despidiendo a nuestros amigos cantando.

 GREAT!!! WELL DONE!!!

      See you next week!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario