UNIT
5. AT ROOFTOPS ZOO
Hello, again!! How are you today? I’m really fine. Let’s start!!
Esta semana vamos
a comenzar repasando las horas, para hacerlo bien tenemos que acordarnos de los
números del 1 al 12, después continuaremos con la visita a los animales del zoo. Veremos un vídeo de una historia en el zoo de
Rooftops y responderemos a unas actividades sobre lo trabajado.
ARE
YOU READY? STEADY? GOOOOO!!!!
PRIMERA SESIÓN (Lunes 11 de mayo)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil,
tableta u ordenador y el class book.
1.VIDEO 1. WHAT TIME IS IT?.
·
Comenzamos visualizando
un video-tutorial donde repasaremos cómo preguntar la hora y sus respuestas. ¿Te acuerdas
bien de los números en inglés? Seguro que si. · En
principio veremos el tutorial las veces que necesitemos hasta que recordemos
bien cómo preguntar la hora y cómo decir una hora en punto(o’clock) y una hora
y media(half past).
TUTORIAL VIDEO 1
¿Sabes ya bien cómo decir la pregunta
y la respuesta? Si no es así, no te preocupes, vamos a seguir practicando. ¡¡Continuamos!!
2.
CLASS BOOK pag. 53. ORAL PRACTICE.
·
Ahora vamos a practicar
las horas con una actividad oral. Lee atentamente los ejemplos, cuida bien
la pronunciación.
·
Una vez repasados, vamos a jugar a hacer preguntas y
responderlas con los siguientes relojes. Puedes ver el vídeo de arriba de nuevo
para hacerlo bien.
3. What time is it? (Ficha interactiva)
·
Recuerda: Las fichas interactivas son fichas
que no necesitamos imprimir, ni copiar en el cuaderno. Se puede trabajar en ellas directamente pinchando en
el enlace desde el móvil, tableta u ordenador; y además una vez rellenadas,
pulsamos en ¡Terminado!
al final de la misma y rellenamos con nuestro nombre y apellidos y pulsamos en
ENVIAR. El maestro la recibirá para corregirla.
·
Entra en la ficha interactiva. Pulsa encima de cada
reloj, escucha la respuesta y de la parte de abajo, arrastra el cuadro
correspondiente a cada reloj hasta completar la ficha.
¿Te ha gustado esta ficha? ¿La has hecho bien?
Seguro que ya recuerdas bien cómo preguntar la hora y
contestar.
SEE YOU NEXT DAY
SEGUNDA SESIÓN (Miércoles 13 de mayo)
Ø Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil,
tableta u ordenador; el class book, activity book y el cuaderno. Goooo!!!!
1.
VIDEO 2. FLASHCARDS ADJECTIVES.(Vocabulary)
· Comenzamos visualizando un video donde repasaremos adjetivos
que podemos usar para describir un animal salvaje.
ADJECTIVES VIDEO
2
·
Escucha atentamente la pronunciación de las palabras y
repite hasta que sepas decirlas bien.
·
Ahora en tu cuaderno vas a copiar las palabras con su traducción
correspondiente para estudiarlas. Lee y
copia los ejemplos:
·
Ahora que ya sabemos decirlos y escribirlos, vamos a
leer y escuchar una historia sobre el animal favorito de la Sra. Bell.
2. READING STORY: ‘Mrs Bell’s favourite animal’.
·
Abrimos nuestro Class Book por la pág. 54-55. Vamos a
leer un cómic de la historia.
·
Primero vas a buscar en qué viñeta puedes encontrar los
adjetivos del recuadro amarillo. ¡Vamos, es muy sencillo! ¿Ya lo sabes?
A continuación vamos a escuchar el audio a la vez que
vamos siguiendo la historia mirando las viñetas numeradas en nuestro class book.
·
Para finalizar, vamos a hacer unas actividades de
comprensión de la historia en nuestro Activity book.
3.
ACTIVITY BOOK pag. 43. STORY.
·
Abrimos el cuadernillo Activity book por la pág. 43, En
la actividad 1 vamos a leer unas frases y rodear True or False, según la
historia.
·
Primero, lee de nuevo la historia antes de contestar.
·
Segundo, lee las frases y rodea lo correcto.
·
Tercero, valora la historia coloreando el círculo del número
según te haya gustado.
·
Actividad 3, por último, vamos a completar las frases usando
los adjetivos de los recuadros que hemos estudiado hoy. Recuerda usar It’s
(singular) y They’re (plural).
·
Haz una foto a la página del Activity book y envíala
por WhatsApp al maestro.
F I N I S H !!! ¡¡ BYE, BYE !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario