lunes, 11 de mayo de 2020

TAREA 3º PRIMARIA Semana del 11 al 15 mayo


UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO

Hello, again!! How are you today? I’m really fine. Let’s start!!

     Esta semana vamos a comenzar repasando las horas, para hacerlo bien tenemos que acordarnos de los números del 1 al 12, después continuaremos con la visita a los animales del zoo.  Veremos un vídeo de una historia en el zoo de Rooftops y responderemos a unas actividades sobre lo trabajado.

ARE YOU READY?      STEADY?     GOOOOO!!!!

PRIMERA SESIÓN (Lunes 11 de mayo)

Ø  Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil, tableta u ordenador y el class book.

1.VIDEO 1. WHAT TIME IS IT?.
        ·         Comenzamos visualizando un video-tutorial donde repasaremos cómo preguntar la hora y sus respuestas. ¿Te acuerdas bien de los números en inglés? Seguro que si.        ·   En principio veremos el tutorial las veces que necesitemos hasta que recordemos bien cómo preguntar la hora y cómo decir una hora en punto(o’clock) y una hora y media(half past).

TUTORIAL VIDEO 1  
¿Sabes ya bien cómo decir la pregunta y la respuesta? Si no es así, no te preocupes, vamos a seguir practicando. ¡¡Continuamos!!

2. CLASS BOOK pag. 53. ORAL PRACTICE.
      ·         Ahora vamos a practicar las horas con una actividad oral. Lee atentamente los ejemplos, cuida bien la pronunciación.
       ·         Una vez repasados, vamos a jugar a hacer preguntas y responderlas con los siguientes relojes. Puedes ver el vídeo de arriba de nuevo para hacerlo bien.
3. What time is it? (Ficha interactiva)
·         Recuerda: Las fichas interactivas son fichas que no necesitamos imprimir, ni copiar en el cuaderno. Se puede trabajar en ellas directamente pinchando en el enlace desde el móvil, tableta u ordenador; y además una vez rellenadas, pulsamos en ¡Terminado! al final de la misma y rellenamos con nuestro nombre y apellidos y pulsamos en ENVIAR. El maestro la recibirá para corregirla.
·         Entra en la ficha interactiva. Pulsa encima de cada reloj, escucha la respuesta y de la parte de abajo, arrastra el cuadro correspondiente a cada reloj hasta completar la ficha.
¿Te ha gustado esta ficha? ¿La has hecho bien?
Seguro que ya recuerdas bien cómo preguntar la hora y contestar.

SEE YOU NEXT DAY


SEGUNDA SESIÓN (Miércoles 13 de mayo)

Ø  Prepara el material. Hoy vas a necesitar el móvil, tableta u ordenador; el class book, activity book y el cuaderno. Goooo!!!!

1. VIDEO 2. FLASHCARDS ADJECTIVES.(Vocabulary)
    ·     Comenzamos visualizando un video donde repasaremos adjetivos que podemos usar para describir un animal salvaje.

ADJECTIVES VIDEO 2 
·         Escucha atentamente la pronunciación de las palabras y repite hasta que sepas decirlas bien.
      ·         Ahora en tu cuaderno vas a copiar las palabras con su traducción  correspondiente para estudiarlas. Lee y copia los ejemplos:
      ·         Ahora que ya sabemos decirlos y escribirlos, vamos a leer y escuchar una historia sobre el animal favorito de la Sra. Bell.

2. READING STORY: ‘Mrs  Bell’s favourite animal’.
      ·         Abrimos nuestro Class Book por la pág. 54-55. Vamos a leer un cómic de la historia. 
       ·         Primero vas a buscar en qué viñeta puedes encontrar los adjetivos del recuadro amarillo. ¡Vamos, es muy sencillo! ¿Ya lo sabes?
     A continuación vamos a escuchar el audio a la vez que vamos siguiendo la historia mirando las viñetas numeradas en nuestro class book. 
      ·         Para finalizar, vamos a hacer unas actividades de comprensión de la historia en nuestro Activity book.

3. ACTIVITY BOOK pag. 43. STORY.
       ·         Abrimos el cuadernillo Activity book por la pág. 43, En la actividad 1 vamos a leer unas frases y rodear True or False, según la historia.
       ·         Primero, lee de nuevo la historia antes de contestar.
       ·         Segundo, lee las frases y rodea lo correcto.
       ·         Tercero, valora la historia coloreando el círculo del número según te haya gustado.
       ·         Actividad 3, por último, vamos a completar las frases usando los adjetivos de los recuadros que hemos estudiado hoy. Recuerda usar It’s (singular) y They’re (plural).
       ·         Haz una foto a la página del Activity book y envíala por WhatsApp al maestro.

F I N I S H !!!    ¡¡ BYE, BYE !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario